Holaa

¡Me da mucho gusto tenerte por aquí! Si eres un emprendedor o una emprendedora digital y tienes un negocio que quieres potenciar a través de Instagram, y aprovechar todo el potencial que tiene esta plataforma, ¡estás en el lugar indicado!
 

210868842_1920658344778892_2278051391793160077_n.jpg

¡Conóceme!

Mi nombre es Stephanie, toda esta historia comenzó cuando estaba en la Universidad, me gradué de la carrera de Comunicación y Medios Digitales con especialización en Marketing en 2018. Al salir, empecé a trabajar en el área de Comunicación Interna y también como Community Manager.

Si bien en un principio mi profesión estaba enfocada a medios como la televisión, radio, etc. Desde que salieron las redes sociales, he tenido un gran interés en ellas, sobre todo cuando salió Instagram en 2010. ¡Para principios del 2011 yo ya estaba creando mi cuenta y fascinada con la plataforma! Y desde entonces y como ya sabrás, no la he soltado.

Por si no sabías, una de mis grandes pasiones también es el ejercicio y la nutrición (¡vida fit al millón!) entonces desde que abrí mi cuenta, me dediqué a mostrar todo mi proceso fitness, mis cambios, comencé a subir rutinas, recetas, consejos, etc. Lo que me llevó a crear una comunidad de +100,000 seguidores en @stephcomonfort. Fue con base a prueba y error que fui conociendo lo que funciona y lo que no en IG, pude ir entendiendo los algoritmos y bueno, mi amor a la plataforma creció aún más jaja.

 

Poco antes de la pandemia, empezó a nacer en mí un deseo inmensurable de emprender. No sabía ni en qué, no sabía cómo lo iba a hacer; pero, lo que sí sabía era que mis ganas de hacerlo me iban a llevar por el camino correcto. Sabía que para esto, primero tenía que seguir ganando experiencia trabajando, que, sin duda ha sido una gran oportunidad para seguir aprendiendo.

87822095_207188713819624_1812935659833744891_n.jpg

Hace menos de un año, me di cuenta que realmente lo único que me detenía para iniciar mi negocio era mi mente (y esas historias que a veces nos contamos, inclusive nuestras limitantes). Sabía que lo que realmente quería hacer era ayudar a otros emprendedores y negocios a conseguir sus sueños, a compartir todo ese conocimiento de años que me trajo Instagram, lo aplicado en mis cuentas personales y las del trabajo... Y bueno, no es sorpresa que una de las mejores herramientas de marketing digital para conseguir el éxito de tu negocio es Instagram. Así que así nació @marketingblogmx.

 Y creo que la clave de todo está en creer en ti, en ser constante y tener una buena estrategia que te ayude a darte a conocer, crecer y crear confianza con tus seguidores, tu comunidad, para que se conviertan en clientes.

La idea de marketingblogmx es darte más recursos para tu negocio, para que no sólo puedas crecer, sino para que construyas una comunidad fiel a tu marca, y puedas escalar tu negocio.

Así que si quieres empezar a conseguir tus objetivos, ¡yo te ayudo!

-Steph,